La casa del libro como tienda online

17 diciembre, 2016

Hablar de libros es hablar de obras literarias tan celebres como Don Quijote de la Mancha que encumbro a Cervantes como el escritor mas importante de la historia de la literatura Española siendo una obra que la puedes encontrar desde la librerías más humilde hasta otra tan famosas como lacasadellibro.es siendo las ediciones editadas incontables y modificadas para hacerla accesible tanto a adultos como niños.

Si en un principio lacasadellibro se la conoció por ser la librería mas emblemática donde podías encontrar cualquier libro en formato papel hoy en día su oferta tradicional casi es superada por su oferta electrónica donde los ebooks y libros digitales han copado las primeras posiciones de ventas en los últimos años, incluido la famosa obra de Miguel de Cervantes.

Incluso han extendido su catálogo a un sinfín de obras cinematográficas

 

¿Se puede decir que la Casa del Libro es la tienda online nº 1 de libros?

La respuesta es sí, ni siquiera Fnac con todas sus franquicias es capaz de hacerla sombra sobre todo en el sector de la literatura, en sus estanterías puedes encontrar desde poesías, hasta prosa, desde ensayos hasta novelas de intriga, de misterio, de suspense, obras incunables y como no libros de texto, las últimas novedades y obras que han sido ganadoras o finalistas de premios tan prestigiosos como el Premio Planeta.

 

Se diferencia esta tienda de libros de otras en que su catalogo es el mayor amplio del mercado porque se pueden permitir almacén millones de libros diferentes ya que saben que tendrán salida porque cuentan con millones de clientes que les comprarn

 

¿Es fácil la compra de un libro en lacasadellibro.es?

Soy un comprador habitual de esta tienda tanto de sus libros en formato papel como de libros electrónicos ya que acérrimo defensor de la cultura que ofrece la lectura.

La compra es intuitiva y sencilla, te guían a través de todo el proceso de compra pudiendo pagar con todas las tarjetas de crédito mas populares y los gastos de envió comparadores con otras tiendas es muy reducido, incluso te pueden salir gratis si tienes la tarjeta vip.

Compara en Casalibro es garantía de confianza y seguridad a diferencia de otras librerías de internet que cuando menos hace desconfiar su reputación.

 

¿Recomiendo comprar el libro don Quijote en la casadellibro.es?

Mi opinión es que sí, de echo es donde he comprado los dos ejemplares que existen en mi casa en la actualidad, uno de ellos fue un regalo que le hice a mi mujer (devorada de libros), fue una edición limitada y el otro fue un regalo de reyes que le hicimos a nuestra hija, es una edición ilustrada basada en el primer tomo del mejor libro escrito en lengua española.

Mas información sobre la casadellibre aquí

#Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*