Cuáles son los libros de caza más recomendados

2 julio, 2017

premio nadal miguel delibes

Hacer una lista de los mejores libros de caza escritos a lo largo de la historia es harto difícil y más reconociendo que tengo predilección por el autor vallisoletano Miguel Delibes y su obra Diario de un cazador

Son innumerables las obras literarias de Miguel Delibes y su carrera literaria estuvo llena de éxitos y reconocimientos, destacando el premio Nadal, el premio nacional de literatura o el premio cervantes de literatura.

Un acérrimo defensor de la cinegética por las llanuras castellanas en pos de la perdiz, la codorniz o el conejo.

Para escribir una obra literaria dedicada a la caza se debe ser ante todo amante de la naturaleza y de la caza, prevaleciendo la idea de que tiene que ser una lucha de igual a igual entre la presa y el hombre y que siempre se le debe dar la ventaja necesaria al animal para que la competición sea de igual a igual.

Pero es cierto que las revistas especializadas en caza son las que cuentan con mayor número de lectores fieles que semana tras semana compran las revistas o son seguidores digitales. Revistas como jaraysedal cuentan con miles de cazadores lectores, donde tienen cabida todo tipo de caza: Mayor, menor, recechos, esperas, batidas, etc.

La idea de este artículo nación a partir de un post publicado en articulosdecaza.net sobre los libros de caza que se pueden comprar  y dónde como no podía ser de otra manera figura en un lugar destacado el libro “Diario de un cazador”

libro diario de un cazador de delibes

#Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*